sábado, 19 de enero de 2013

Me encanta mi barrio / I love my neighborhood

Esta semana se puede decir que EFM ha tenido mucha suerte, en uno de los paseos por el barrio se ha encontrado un pequeño tesoro para sus futuras creaciones. La tienda Lienzo de los Gazules se estaba deshaciendo de varios muestrarios de telas y de papel. Apoyadas en el árbol junto a su puerta se encontraban cuatro muestrarios de telas y dos de papel pintado, la dependienta me confirmó que los habían dejado fuera por si alguien los quería, y así felices llegamos a casa cargados de nuevo material, toda una suerte, una vez más, ya sabéis que nuestro árbol de navidad es de ramas de una árbol caído aquí cerca, que también tuvimos la fortuna de encontrarnos libros que una vez leídos devolvimos a la calle para que otro los disfrutaran, y que cuando nos instalamos recogimos una pequeña televisión que todavía nos entretiene en el dormitorio, por eso ¡ME ENCANTA MI BARRIO!

This week we can say that EFM has been very lucky, in one of the walks in the neighborhood found a little treasure for future creations. Supported in a tree were four samples of fabrics and wallpaper two. And so happy we got home loaded with new material, a whole lot, once again, you know that our Christmas tree is a fallen tree branches nearby, which also had the fortune to meet once read books that we returned to the street for someone else to enjoy, and that when we moved we collected a small TV that still entertains us in the bedroom, so I love my neighborhood!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales