Navidad / Christmas Crafts

En esta página encontrarás:
  • Árbol de Navidad
  • Adornos para el Árbol de Navidad
                                    ___________                                                                   

ÁRBOL DE NAVIDAD

Para aprovechar las ramas secas que habían dejado abandonadas en la calle tras caerse un árbol este verano se nos ocurrió hacer con ellas este Árbol de Navidad.


Pincha aquí  para ver el paso a paso
                                    ___________                                                                   

ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD


Junto con la dulce navidad llegan los fieltros navideños, estos son los adornos para el Arbol de Navidad de EFM, todos hechos a mano con fieltro, telas, hilos, cordones, lazos, botones, lentejuelas, clips, cascabeles y abalorios. ¿Qué os parecen para vuestro árbol?


Pequeños Abetos de Navidad.
Decorados con la estrella de Navidad, bolas de colores y regalos. En otros tonos de verde y en otros tonos de rosa, rojos, azules y blancos, también quedan genial.
Botas y Patines para la nieve.
En las botas he hecho un agujero en puntera y talón para que se vean los calcetines tan calentitos que llevan dentro. A los patines les he puesto un clip ultra-deslizante para volar sobre el hielo.
Campanas de Belén.
Las hacemos en todos los colores y les ponemos un cascabel para que cuando estén colgadas en el árbol puedan sonar levemente con cualquier movimiento inesperado.
Estrella y Bolas de Navidad.
Tanto la estrella como las bolas están decoradas con abalorios y lentejuelas de colores, se pueden hacer todas las combinaciones que se te ocurran.
Hombre de Jengibre, Papa Noel y Bastón.
Estos si que son tres adornos clásicos del Árbol Navideño. Los tres los hacemos con distintas variantes, el hombre de jengibre, por ejemplo, lo hacemos en marrón clarito y también en canela, a Papa Noel le cambiamos las expresiones de la cara y el Bastón, aunque rojo con rayas es el más clásico, podemos hacerlo de otros colores y con otros retales.










Estrella del Árbol.
Esta estrella es la que corona el árbol de navidad, para decoraciones sencillas, hecha sólo con fieltro y tela, seguro que en fieltro blanco queda bonita también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales