martes, 3 de mayo de 2011

Broches corazón con telas japonesas

Hola fieltreros, feliz martes! para alegrar el día (que está siendo para mi un poco desastroso, de estos de ni te cases ni te embarques) quiero enseñaros estos dos nuevos corazones que he hecho con las telas japonesas que compré en Nunoya. Los dos están hechos con la misma tela, al cortar los retales en forma de corazón coincidieron motivos distintos, me encantan estas telas porque tienen un estampado tan variado que al ir recortando el resultado siempre te sorprende, es casi imposible hacer figuras con el mismo motivo.
Espero que os gusten tanto como a mi.
Un beso fieltrero


11 comentarios:

  1. Qué bonitos te han quedado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy muy bonitos y romanticos!!!!
    besazossss

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchoooo,son muy originales,saludos

    ResponderEliminar
  4. São muito bonitos e esses tecidos são preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan esos corazoncitos! Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos!!!
    Yo por fin tengo blog:
    violetacomplementos.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!!
    Violeta voy pa´yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. son geniales!! me encanta el primero , muy alegre!
    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí siguiéndote para ver qué nos vas enseñando!
    Soy Rocío del blog http://helleboresandlilies.blogspot.com/ , de paso te invito a que me visites! ;)

    un besico!

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones !!! desde barranquilla !!

    ResponderEliminar
  10. elizabeth2321 gracias por tu comentario y por visitarme desde tan bonito lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales