martes, 23 de noviembre de 2010

Proyecto fin de año (I)

Hola fieltreras! Quiero presentaros los tres proyectos fieltreros en los que voy a dedicar mi tiempo de aqui a final de año, de todos estos dibujos nacerán bonitos fieltros que espero que os gusten, iré subiendo fotos según vaya terminandolos. Un beso a todos.



Este es un proyecto espacial y secreto, espacial porque el tema es el espacio; voy a hacer el planeta tierra, un cohete, una estrella, un astronauta, un ovni, saturno y el sol. Y es secreto porque como se acerca la navidad, es un regalo, y ¿para quien es? pues el día que esa persona abra el regalo lo sabrá, hasta entonces verá, igual que todos, como voy subiendo los fieltrecillos acabados entrada tras entrada, jeje, que bien me lo voy a pasar!




9 comentarios:

  1. jejeje estoy segura de q te va a quedar genial!!! y muy muy bonito!!!!
    para quien será???? ya nos lo desvelaras!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevooooo!!!! tienes una cosita para ti en mi blog!!!! muuacckksss

    ResponderEliminar
  3. Espero ver pronto los resultados que ya me has dejado con la intriga
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos sorprendes,estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo a darte las gracias por tu visita a nuestro blog reciclawomans, tienes razón que el enlace al blog de Encarni no estaba bien, aquí te dejo la dirección de su blog.
    http://encarni-artezubia.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No hay de que guapa, ya arreglé tambien el enlace, gracias a tí por avisar, ahhhhhhhhhhhhh........me quedo en tu casita. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Bien! bienvenida a esta casa que es la tuya. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que acabes el año con muchos proyectos y de que vuelvas a Madrid que parece que es lo que realmente quieres. Suerte. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  9. Gracias lulú, Madrid es un cambio importante para mi, espero solucionar pronto el traslado y poder volver a tener tiempo para visitar vuestros blog, que me encantan!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales