domingo, 8 de mayo de 2011

Muestrario de telas y colores de fieltro

Hola Fieltreros, esta entrada os va a parecer un poco aburrida porque en ella no vais a ver ninguna nueva creación, pero llevo media tarde poniendo remaches en recortes de telas y fieltros que he recortado para formar mi muestrario, y he decido enseñaros el resultado; por el tiempo que he empleado en esta labor y por lo complicado que ha terminado siendo, tenia una vieja remachadora que no ya no funciona como debería y el trabajo he tenido que terminarlo con alicates y martillo, al final el trabajo ha merecido la pena.
Tenia que hacer el muestrario de telas y colores de fieltro porque alguna vez me ha pasado que me habéis hecho un pedido con un color que en esos momentos no tenia disponible, ahora ya tendré todos los colores actualizados en estas fotos que en breve quiero pasar a otra página del blog en la que siempre tendré todo el material al día.

Estas son las telas que más estoy utilizando, cuatro japonesas y tres telitas de Sabadell.


Estos son los colores de fieltros ahora disponibles.




Así ha quedado el muestrario de telas.


Y así ha quedado el muestrario de fieltros.


Besitos a todos.

3 comentarios:

  1. uffffff cuanto trabajo no?... pero queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. si hija, estuve a punto de desistir cuando me quedaba la mitad, tengo agujetas en los deditos :))))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Asi te queda todo muy a la vista y profesional. Merece la pena perder un poco de tiempo, para no tener lios ni sustos de última hora.Felicidades por tu tesón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales