viernes, 15 de octubre de 2010

Proyecto flores bambú I

Hola fieltreros! os presento mi nuevo proyecto, como veis en la foto voy a utilizar rama de bambú, fieltro e hilos de colores. Las ramas de bambú van a hacer de tallo de la flor y con el fieltro haré flores de colores.
Hace tiempo que tenemos estos palitos puestos en unos vasos de cerámica muy chulos ("columna celestial" de Daniel Robles) que os enseñaré cuando acabe el proyecto para que veáis la presentación.
El bambú lo podéis encontrar facilmente, investigar en vuestras ciudades que seguro que encontráis.
¿Que os parece el proyecto, fieltreros? Yo estoy deseando empezar, ... y tambien terminar ;)

2 comentarios:

  1. me encanta la idea!!!! si hay algo q me gusta hacer en fieltro son flores!!!!! asi q seguro seguro q ese proyecto te va a quedar genial!!!!! estoy deseando ver el resultado final!!!!! bsssssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales