miércoles, 9 de noviembre de 2011

Certito "oink oink"

Hola Fieltreros!

Cerditos, vacas, tigres, ranas y monos, son las nuevas creaciones en broche de EFM, aqui os dejo la foto del cerdito, el diseño es de Daniel Robles (el de la rana y el mono también, geniales) como veréis es de un tamaño mayor a los animales que hasta ahora habíamos hecho, hemos aumentado los tamaños porque ahora que va haciendo frío quedan estupendos en solapas de americanas y en jerséis de punto, son muy divertidos.



Ya nos estamos poniendo al día, volvemos a la acción, hemos comenzado cambiando la imagen del blog ¿que os parece? espero que os guste, tengo preparados mas cambios, pero poco a poco. Perdonad aquellos a los que he tardado en responder por correo electrónico, últimamente he tenido varios imprevistos que me han hecho dejar el blog de lado, incluso no pude asistir al mercado de diseñadores y artesanos ARTEXAN en el que iba a poner mi puesto y mis fieltrecillos. Espero que aceptéis mis disculpas y que sigáis pasando por aquí con vuestras sugerencias y pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

visitas mundiales