Hoy ha finalizado la relación laboral que me unía a Barcelona, dentro de un mes, comienza mi nuevo trabajo en Madrid. Ha sido un día muy importante y cargado de emoción, llevaba esperando que llegara este día desde el mismo momento en que llegué, hace un año, siete meses y diecinueve días, y hoy me parecía increíble que fuera realidad, me he sentido liberada.
Echaré de menos a muchos compañeros que han compartido conmigo sus charlas, risas, confidencias y chismorreos, y que me han alegrado el día a día. Espero que sigamos en contacto. De ellos tengo que destacar a mi grupo de fieltreras que contribuyeron en gran medida a que me animara a seguir fieltreando. Debo reconocer, y así lo pondré proximamente en mi perfil, que empecé a fieltrear cuando llegué a Barcelona, y que de no haber tenido que cambiar de repente de vida y comenzar a vivir tan lejos de amigos y seres queridos, igual no se me hubiera pasado por la cabeza el fieltro que ahora forma parte fundamental de mi entretenimiento diario.
Este precioso ramo y un colgante de una conocida marca han sido los regalos de despedida que me han hecho mis compis, y que me han encantado!
Comienzo búsqueda de piso en Madrid, y mudanza, así que a partir del puente de la inmaculada no se si tendré tiempo de fieltrear y de visitar vuestros blog, y lo peor es que posiblemente hasta el año que viene después de reyes no estaré estabilizada, pero tengo unos proyectos en los que trabajar que creo que van a quedar geniales, los tengo dibujados así que los voy a recortar y os hablaré de ellos mañana para que sepáis a lo que me dedicaré mientras no tengo internet.
EFM se muda a Madrid, fieltreras, y BUSCA ALQUILER, si alguna conocéis pisos para alquilar que estén en buenas condiciones no dudéis en decírmelo, seria de gran ayuda.
Mañana es viernes!