jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo


Se acaba un año, este ha sido el año del nacimiento de El Fieltro Moderno, que acaba de cumplir 9 meses hace dos días. 2010 ha sido muy especial para mi, por encontrar esta nueva afición, por querer contarlo en un blog y por conoceros a todos vosotros, que con vuestras visitas, vuestros encargos y vuestros comentarios hacéis que surjan más ideas que plasmar en nuevos proyectos.
Gracias a Todos. Os deseo un Feliz 2011 y que sigamos fieltreando juntos.
Besos fieltreros.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Adornos navideños

Hola fieltreras!
Estos son algunos de los adornos navideños que he estado haciendo. Como en casa no tengo árbol donde colgarlos ayer los bajé a la plaza del pedregar para hacerles las fotos que estais viendo, (vecinos ya veis que no los he dejado puestos, solo queria hacer fotos)
Esta semana seguiré haciendo adornos así que podeis seguir encargando. En cuanto al blog, seguramente no pueda estar conectada hasta nochebuena, pero posiblemente después del 25 o 26 podré normalizar mi rutina blogera, ojalá!


El hombre de jengibre lo saqué del blog de Goanna, pinchad en el enlace si quereis ver la plantilla, en su blog además encontrareis infinidad de ideas, a mi me gusta mucho visitarla.

      


La campana tampoco ha nacido de un dibujo mio, os dejo el enlace de facilisimo donde hay un tutorial de como hacerla, es muy chula.



Espero que os hayan gustado. Como ya he dicho, seguro que no nos vemos hasta después de nochebuena, asi que FELIZ NAVIDAD FIELTRERAS Y FIELTREROS!!!!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Proyecto espacial

Hola fieltreras, estoy un ratito aqui esta tarde para enseñaros los trabajos que estoy haciendo, sigo sin tener tiempo para colgar mis nuevas creaciones y para visitar vuestros blog, eso es lo que mas penita me da, no poder visitaros como antes. 
Como vereis lo que si he tenido es tiempo para fieltrear con hilo y aguja. Esta foto es la preparación de dos de los elementos de mi proyecto espacial, el mas misterioso de todos, ya podeis iros haciendo una idea del resultado. Este es el sol, por delante y por detrás, y el cosmonáuta de frente y de espaldas.
Sabeis que es un regalito especial ¿para quien?
Mañana más, un besito a todas y todos. 

Bob Esponja

Hola fieltreros!!! Mirad que Bob Esponja más bonito he hecho estos dias!!! estoy muy contenta, no me habia atrevido a hacer ninguno porque tiene muchas piezas y me resultaba un poco pesado de hacer, pero me hicieron este pedido en tamaño mas grande de lo que estoy acostumbrada y me pareció mejor, así mas grande creo que es menos complicado, las piezas no son tan pequeñitas como en los broches.
Como veis le he puesto un llavero, y lo he bajado a que le de el aire a la plaza del pedregar antes de meterlo en su envoltorio, está tan contento que no ha pasado ni frio, jeje, en unos días estará en su destino, estoy deseando saber que le parece a su nuevo dueño.

Telas japonesas

Hace tiempo que tenia pendiente pasarme por Nunoya para comprar retales, por fin ayer me decidí y compré un paquetito en el que venian estos cuatro pedazos de tela, el tejido y los colores son muy bonitos, en la foto no se aprecian demasiado bien, pero me han encantado, creo que voy a atreverme a hacer un monedero, a ver que tal me queda, no estoy muy segura porque creo que igual no se poner bien la cremallera, ya veremos, por supuesto también las utilizaré para los broches, trabajar con tela es nuevo para mi pero estas tan chulas merecen el esfuerzo.
Nunoya, para los que esteis interesados esta en c/ la palla, 6, en Barcelona, también se puede comprar por internet, yo la conozco a través de TeReSa de Ovejita Be! que habló de ella hace ya tiempo en una de sus entradas.
Las dimensiones de cada retal son de 20x40cm y cuesta 7 euros el paquete de 4, son carillas así que si alguno conocéis sitios más económicos por favor comentarmelo.
Saludos fieltreros.

visitas mundiales