domingo, 31 de octubre de 2010

Maceta flores bambù

Hola fieltreros, como veis ya he terminado todas las flores bambú, al final no las he colocado en los vasos de cerámica de los que os hablé, he preferido ponerlos en esta maceta (también es una cerámica de Daniel Robles) han quedado tan grandes y bonitas que los vasos se le quedaban pequeños. 
¿Veis lo bien que florecen en otoño?
Feliz domingo a todos.

sábado, 30 de octubre de 2010

Horquillas clip de retales

Otras horquillitas, estas son para mí. Tenia retales de fieltro recortados que me habían sobrado de broches, de cuando hice los círculos pop y los vestidos con bolsillos de mariposas y no les veía mucha utilidad así que esta mañana al peinarme me he acordado de ellos ¡no tengo horquillas fieltreras! me he dirigido al taller y los he combinado y cosido en un plis.
¡Disfrutar del puente, fieltreros!

domingo, 24 de octubre de 2010

Lazo rosa, mercadillo artesanal solidario

Hola fieltreros, os presento la 1ª edición del mercadillo artesanal solidario "lazo rosa", mercadillo en el que los artesanos podemos donar nuestros proyectos para que otros puedan pujar por ellos, y así recaudar dinero para la investigación del cáncer de mama.
Os animo a participar tanto de donantes como de pujadores.
Este es el enlace a su blog:



Animaros a participar fieltreros!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Proyecto flores bambú II

Hola fieltreros! esta tarde he estado recortando las flores para el bambú, estas son las ocho combinaciones que han salido. Al terminar me he dado cuenta de dos cosas: la primera, de que tengo que comprar fieltro, solo me quedan retales, y la segunda, que me encanta la flor amarilla y marrón así que tengo que hacer un girasol, grande o pequeño, eso todavía no lo se. 
El hilo creo que lo voy a poner al contrario de los colores del fieltro, igual que hice con los coleteros ¿qué os parece?

martes, 19 de octubre de 2010

Patricio Estrella



Patricio Estrella es de los primeros fieltros que hice, meses antes de crear el blog, y es seguramente al que le tengo más cariño, tuve muchos encargos en aquel momento y ahora ha venido uno más que me ha puesto muy contenta al recordar mis comienzos fieltreando. Es para un peque al que espero le haga sonreír igual que cuando disfruta viendo los dibujos animados.


Hasta luego fieltreros.

domingo, 17 de octubre de 2010

Colección de posavasos

Hoy he querido cambiar la presentación, y he subido todos los posavasos al tendedero a que les de un poco el fresco, que todo el dia en casa ya se sabe...
Feliz domingo fieltrero.

viernes, 15 de octubre de 2010

Proyecto flores bambú I

Hola fieltreros! os presento mi nuevo proyecto, como veis en la foto voy a utilizar rama de bambú, fieltro e hilos de colores. Las ramas de bambú van a hacer de tallo de la flor y con el fieltro haré flores de colores.
Hace tiempo que tenemos estos palitos puestos en unos vasos de cerámica muy chulos ("columna celestial" de Daniel Robles) que os enseñaré cuando acabe el proyecto para que veáis la presentación.
El bambú lo podéis encontrar facilmente, investigar en vuestras ciudades que seguro que encontráis.
¿Que os parece el proyecto, fieltreros? Yo estoy deseando empezar, ... y tambien terminar ;)

Posavasos figura naranja

Ahora si que he acabado la coleción de posavasos! trabajito me ha costado, como le decia ayer a Mir en la caja ¿que dices? what? me cuesta ponerme a hacer modelos repetidos un montón, cuando hago el primero digo ¡que bonito ha quedado! haré 5 más, pero cuando voy por el tercero espacio en el tiempo el momento de hacer un cuarto, un quinto, ..., y lo que queria acabar en una semana me dura 3, lo bueno es que al final me quedo muy contenta, eso si. 
Me gusta mucho como han quedado estos posavasos, los que vengaís a casa a tomar algo ya sabeís lo que tenéis que poner debajo de vuestras bebidas en mi mesita de cristal, ey! os dejaré elegir color!




Quiero hacer una foto de todos juntos, espero poder enseñarosla mañana, porque me gustaría hacerla en la terraza y ahora tengo un poco de fresquito para ponerme a hacer pruebas, no tengo muy claro como situarlos para que quede bien, siempre los he fotografiado igual y creo que se merecen una foto de conjunto diferente, muy diferente.
La vemos mañana fieltreros.

lunes, 11 de octubre de 2010

Posavasos trévol rojo y pajarita negra

Por fin casi tengo terminada la colección de posavasos con este rojo con figura de trévol y el negro con figura de pajarita, solo me queda el de color naranja que en el interior va con tul negro y el hilo también será de color negro, ese es el motivo de que no pueda acabarlo hoy, se me ha terminado el hilo negro, jeje, ohoh, asi que tendré que terminarlo en otro momento, cuando lo haya hecho subiré una foto del conjunto, a ver que tal queda.
Saludos fieltreros.



 No se que figura le pondré a este último, lo iré pensando hasta que compre el hilo.


Guarda-agujas funcional


Este es un guarda-agujas que me he fabricado este finde, no es muy bonito, pero si muy práctico, tengo que poner orden en el costurero y he empezado por aqui.


He utilizado unos fieltros que tengo para hacer pruebas y como  veis no le he puesto mucho adorno, así ha quedado funcional, igual algún día hago uno mas bonito.
Buenas tardes fieltreras.

sábado, 9 de octubre de 2010

domingo, 3 de octubre de 2010

Colección de coleteros

Ya he terminado la colección de coleteros, ¿que os parece?


Y así es como quedan puestos, muy chulos, ¿verdad?

sábado, 2 de octubre de 2010

Proyecto coleteros


Ya me queda poco para terminar la colección!!! Coser por el filito y rellenar.

Broches espiral y flor lila


Estoy tan contenta con el resultado de este broche, que voy a grabar un tutorial para que veais lo facilisimo que es de hacer, en 5 minutos esta listo y puesto queda superchulo.

Otro modelo de broche espiral, esta vez en dos tonos de azul, y una flor lila.


visitas mundiales